DualSense de PlayStation 5 tendrá dos nuevos colores: Midnight Black y Cosmic Red

Dualsense

Desde el lanzamiento de PS5 el pasado mes de noviembre, hemos estado escuchando con entusiasmo los comentarios y las opiniones de la comunidad de PlayStation acerca del mando inalámbrico DualSense.

Hoy la compañía anuncia que, a partir del 18 de junio, la gama de mandos DualSense contará con dos nuevos colores: Midnight Black y Cosmic Red. Midnight Black presenta dos sutiles tonos de negro con detalles en gris claro que reflejan la vista del espacio y el cielo nocturno, mientras que Cosmic Red cuenta con un diseño con tonos intensos en rojo y negro inspirados en las nebulosas más espectaculares del universo.




Estos nuevos colores estarán disponibles en tiendas participantes de todo el mundo a partir del 18 de junio, así que pregunta en tu tienda local para conocer la disponibilidad. Haz clic aquí para obtener más información sobre los nuevos colores.

En comparación con nuestros mandos anteriores, el mando DualSense ha supuesto un cambio radical al ofrecer funciones innovadoras como la retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos*. No obstante, estas funciones no son las únicas novedades destacables. Su diseño estilizado con dos colores también le ha permitido brillar con luz propia entre la gama de periféricos de PlayStation.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.