ESET Endpoint Security, premiado con el máximo galardón de SE Labs

eset endpoint

ESET, la mayor empresa de ciberseguridad de la Unión Europea, ha conseguido, por tercera vez consecutiva, el máximo galardón en el test de SE Labs del primer trimestre de 2021 sobre protección para el endpoint corporativo con su solución ESET Endpoint Security.

SE Labs es una compañía independiente que realiza análisis para mejorar la seguridad en las tecnologías de la información, aconsejando productos y servicios diseñados para detectar ataques y para protegerse frente a las intrusiones. En esta ocasión, analizó entre enero y marzo de este mismo año nueve soluciones para el endpoint y evaluó la eficacia de cada producto a la hora de detectar y proteger frente a amenazas en tiempo real. ESET Endpoint Security recibió una puntuación de 1,116, la segunda más alta (99%) de todas las soluciones analizadas.




ESET Endpoint Security ha sido diseñado para proteger a las empresas mediante una combinación de software de seguridad en red y un robusto antivirus. En el análisis, la solución se enfrentó a una mezcla de ataques dirigidos y amenazas basadas en webs públicas reales. Los resultados muestran que ESET Endpoint Security es consistentemente efectivo a la hora de bloquear URL maliciosas, manejar exploits y clasificar correctamente aplicaciones y webs legítimas.

“Estamos muy contentos con este reconocimiento por parte de SE Labs, que nos ha concedido la mejor puntuación por tercera vez consecutiva”, afirma Jiri Kropac, responsable del laboratorio de detección de amenazas en ESET.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.