Super Mario 64 PC con Ray Tracing ya está disponible para descargar

Super Mario 64

En mayo de 2020, se habló sobre una versión DX12 nativa no oficial de Super Mario 64 para PC. Y hoy, DarioSamo lanzó una versión técnica pública de Super Mario 64 Ray Tracing. Como su nombre lo indica, esta versión agrega soporte completo de rastreo de ruta al puerto de código abierto Super Mario 64 para PC.

Según DarioSamo, todas las GPU que admiten Ray Tracing pueden ejecutar esta versión especial de Super Mario 64 PC. Sin embargo, tenga en cuenta que este mod se encuentra en un estado muy temprano. Por lo tanto, es probable que encuentre muchos problemas visuales y de rendimiento.




Entrando en detalles más técnicos, este mod incluye un renderizador completamente trazado. También trae iluminación de nivel personalizada para todos los escenarios, así como luces esféricas dinámicas para objetos y partículas. Además, cuenta con el sombreado clásico de Phong y soporte para mapas normales. Además, introduce sombras, reflejos, refracciones e iluminación global con trazado de rayos en tiempo real.

Para mostrar los efectos de trazado de Ray / Path del juego, DarioSamo también lanzó el siguiente avance. Además, Digital Foundry compartió un video que muestra 34 minutos de imágenes de juego.

Descarga: Super Mario 64 Ray Tracing




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.