Nueva fiesta este viernes en un sala del centro histórico de Málaga sin mascarillas, bailando y consumiendo alcohol de madrugada

fiesta

A poco más de 24 horas de que finalice el estado de alarma y el toque de queda, en la ciudad de Málaga se ha realizado alguna que otra fiesta para celebrar esto. Este viernes de madrugada fueron muchos los jóvenes los que se divertían en una conocida sala de fiestas del Centro Histórico de Málaga, al menos así lo relata la Cadena Ser.

Como es costumbre en estas fiestas ilegales (por el momento) sin distancia de seguridad, sin mascarillas y bebiendo alcohol hasta la madrugada. Muchos de ellos no dudaron en subir las imágenes de vídeo a las redes sociales, todo ello sin cortarse y sabiendo que esto les puede acarrear una multa por parte de la Policía Local.




Después de que desaparezca el estado de alarma las discotecas podrán realizar la apertura del establecimiento hasta las 02:00 horas, no tendrán más margen. De no acatar el horario cada uno de los centros podrán ser sancionados, por lo que tocará tener total vigilancia en el ocio nocturno del centro y la costa.

Son muchos los descerebrados que a sabiendas de que el estado de alarma sigue vigente se lo salta, todo ello en reuniones con una gran cantidad de personas. Málaga se tiene que preparar para ver que ocurre más allá del 9 de Mayo, concretamente a partir de mañana en adelante.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.