Realme Buds Q2 son anunciados con 20 horas de autonomía

realme buds q2

Realme lanzó sin mucha fanfarria su último dispositivo de audio: los Buds Q2. Los verdaderos auriculares inalámbricos conservan el diseño de los primeros Buds Q, pero vienen con un modo de juego mejorado, resistencia al agua IPX4, un diseño elegante y la llamada función de cancelación de ruido ambiental (ENC). Este último solo funciona para llamadas y no es lo más buscado después de la cancelación activa de ruido.

El Realme Buds Q2 mantuvo algunas de las características impresionantes que tenía su predecesor: duración total de la batería de 20 horas con 10 minutos de carga suficiente para agregar 2 horas de reproducción. Lamentablemente, el estuche todavía incluye un puerto microUSB (sí, de verdad). La compañía también decidió quedarse con el controlador de refuerzo de graves de 10 mm, empaquetado en el mismo cuerpo compacto.




Una sola yema del accesorio pesa solo 4,1 gramos, lo que es extremadamente ligero en el mundo TWS. Hay un panel táctil en cada uno de ellos, que permite algunos gestos como reproducir / pausar, responder llamadas o activar / desactivar el modo de juego.

Hablando sobre el modo de juego, Realme ha hecho una mejora masiva aquí. La función se activa con una pulsación larga en ambos botones simultáneamente, y aunque afecta la duración de la batería, la latencia es de solo 88 ms, que es un 50% mejor que los primeros Buds Q.

La cancelación de ruido ambiental funciona solo durante una llamada telefónica. Un algoritmo filtra el ruido externo, especialmente en áreas ruidosas como el supermercado, el transporte público o la oficina. Para el audio que disfruta, debe confiar en el ajuste perfecto para proporcionar cancelación pasiva.

Los Realme Buds Q2 pueden conectarse casi instantáneamente a cualquier dispositivo con Bluetooth, aunque con la aplicación Realme Link se pueden personalizar algunos gestos. Se ofrecen en colores negro o azul y ya están a la venta en Pakistán. El precio en el país asiático es de PKR3,999 (con descuento de PKR5,999), que es aproximadamente 21 euros.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.