Konami cierra un acuerdo a largo plazo con el Nápoles

Napoli PES

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado hoy que la compañía ha firmado un acuerdo a largo plazo con LA Società Sportiva Calcio Napoli (“Napoli”), el club de fútbol italiano de primer nivel.

El acuerdo comenzará con el inicio de la temporada de fútbol 2021/22, proporcionando de forma exclusiva derechos de marketing, y a partir de la temporada de fútbol 2022/23, la serie eFootball PES incluirá una recreación del equipo y la licencia en exclusiva.




Además, KONAMI ha anunciado que también se convertirá en Official Training Center Partner del club. A partir del 1 de julio de 2021, las instalaciones se llamarán oficialmente “SSC Napoli KONAMI Training Center”, y contará con una nueva área de juegos para jugadores e invitados.

Fundado hace 95 años, Società Sportiva Calcio Napoli es uno de los clubes de fútbol más reconocidos de Italia, tras haber competido en la liga de primer nivel del país durante la mayor parte de su historia. Se trata del último acuerdo de KONAMI para la serie eFootball PES tras los acuerdos con el futbol italiano anteriores, con la Federación Italiana de Fútbol, AS Roma y SS Lazio.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.