Honor Play 20 es un nuevo gama de entrada con Unisoc y Magic UI 4.0

honor play 20

El Honor Play 20 es el último teléfono lanzado silenciosamente de la marca de teléfonos inteligentes ahora independiente. Viene con un conjunto de chips modesto, una batería grande y dos cámaras en la parte posterior.

El Honor Play 20 funciona con un chipset Unisoc T610. Es una plataforma, construida sobre la tecnología de proceso de 12 nm de TSMC, y trae una CPU octa-core, con dos unidades Cortex-A75 y seis Cortex-A55 más, todas con frecuencia de 1.8GHz. El chip tiene 4GB, 6GB u 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento, y Honor proporcionó una ranura micro SD para hasta 512GB más.




En el frente hay una pantalla LCD de 6.51” con resolución HD+ y una muesca de gota de agua para la cámara selfie de 5MP. En la parte posterior se encuentra una cámara principal de 13MP y un sensor de profundidad de 2MP, junto a un flash LED.

Curiosamente, el teléfono no tiene un escáner de huellas digitales. Lo que sí tiene es una batería de 5.000 mAh que se puede cargar a velocidades de hasta 10 W a través del puerto USB-C. Honor Play 20 también viene con un conector de audio de 3.5 mm y ejecuta Magic UI 4.0, basado en Android 10.

El Honor Play 20 ya está a la venta en China en cuatro colores: negro, blanco, azul y un degradado plateado-rosa. El precio comienza desde CNY899 (114 euros) y llega hasta CNY1,399 (177 euros), dependiendo de la combinación de memoria.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.