Vivo V21 5G se muestra antes de ser anunciado

Vivo V21 5G

La semana pasada, la sucursal de Vivo en Malasia anunció que presentará el Vivo V21 5G y Vivo V21e el 27 de abril, y hoy, Vivo India reveló que el teléfono inteligente debutará en el país dos días después al mediodía hora local (6:30 a.m. UTC) y lo hará venderse a través de Flipkart.

Vivo India también ha creado una página de promoción en su sitio web, que revela que la configuración de la cámara triple en la parte posterior del Vivo V21 5G incluirá una cámara principal de 64MP, mientras que la autofoto dentro de la muesca utilizará un sensor de 44MP. Se unirá a un par de módulos de flash, lo que le permitirá tomar fotos más brillantes en condiciones de poca luz. También vale la pena señalar que tanto la cámara principal como la autofoto vendrán con OIS.




El Vivo V21 5G tendrá 8 GB de RAM a bordo, aunque el teléfono inteligente vendrá con una función de RAM extendida, que utilizará 3 GB del almacenamiento interno del teléfono inteligente para ofrecer un total de 11 GB de RAM.

El Vivo V21 5G tendrá tres opciones de color: Sunset Dazzle, Arctic White y Dusk Blue. El último tendrá un grosor de 7,29 mm y pesará 176 gramos, mientras que los otros dos serán un poco más gruesos (7,39 mm) y más pesados ​​(177 gramos).

El Vivo V21 5G hará alarde de un diseño de vidrio mate, y aunque vivo aún no ha detallado el proceso de diseño del teléfono inteligente, la fuente de la industria asegura que el vidrio 2.5D AG utilizado por el fabricante de teléfonos tiene “alta rugosidad y alta transmisividad”.

La alta rugosidad le da al vidrio una textura más cómoda, lo que hace que el teléfono sea menos resbaladizo y más resistente a las huellas dactilares. Por otro lado, la alta transmitancia asegura que el efecto del revestimiento de color y la película texturizada debajo del vidrio sea visible a través de él para mejorar la apariencia, la textura y la percepción del valor del panel trasero.

Nuestra fuente también nos habló de la idea detrás de las tres combinaciones de colores del V21 5G. Dicen que Arctic White representa la punta de la montaña nevada después del primer rayo de sol, mientras que Dusk Blue es el color de la paciencia y la fuerza y ​​está hecho para aquellos que buscan un dispositivo fuerte e impactante.

El modelo Sunset Dazzle es el más interesante de los tres. También se llamará Shimmery Horizon, y vivo ha utilizado una tecnología especial de doble recubrimiento para esta combinación de colores para lograr un efecto de arco iris cuando la luz incide en el panel trasero en diferentes ángulos. Creemos que este efecto será similar al que hemos visto con la variante Vivo X60 Pro Shimmer Blue.

La presentación oficial del Vivo V21 5G está a solo tres días de distancia, pero podríamos aprender más sobre el teléfono inteligente antes del anuncio.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.