Oppo K9 5G confirmado con Snapdragon 768G

Oppo K9

Oppo organizará un evento el 6 de mayo para presentar el K9 5G junto con una nueva banda de fitness y auriculares TWS . El fabricante del teléfono ya confirmó que el Oppo K9 5G contará con una cámara triple de 64MP y admitirá una carga de 65W. Ahora Oppo ha revelado que el teléfono inteligente funcionará con Snapdragon 768G SoC.

El Oppo K9 5G tendrá un grosor de 7,9 mm, pesará 172 gramos y vendrá con refrigeración líquida en la cámara de vapor para un rendimiento sostenido.




Oppo aún no ha detallado la hoja de especificaciones del K9 5G, pero la lista del teléfono inteligente en el sitio web del minorista chino JD.com reveló que tendrá una batería de 4.300 mAh y tendrá dos opciones de memoria: 8GB / 128GB y 8GB / 256GB.

La lista también incluye las imágenes del Oppo K9 5G, que revelaron que el teléfono inteligente contará con una pantalla perforada y vendrá en dos colores.

Con la presentación oficial a unas dos semanas de distancia, puede esperar obtener más información sobre el Oppo K9 5G en los próximos días.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.