Avast y Recorded Future se asocian para mejorar las capacidades de información sobre amenazas en tiempo real

Avast

Avast (LSE:AVST), líder mundial en seguridad digital y privacidad, ha anunciado hoy su asociación con uno de los mayores proveedores de inteligencia aplicada a la seguridad empresarial del mundo, Recorded Future. Avast aportará su inteligencia sobre vulnerabilidades y exposiciones comunes (CVE) y prevalencia de exploits a Recorded Future, contribuyendo así a sus informes de inteligencia en tiempo real compartidos con clientes de todo el mundo.

La plataforma de inteligencia de Recorded Future brinda a organizaciones de todo el planeta la capacidad de acelerar la detección, la toma de decisiones y los tiempos de respuesta, poniendo la inteligencia en tiempo real en el centro de los flujos de trabajo de seguridad y enviando informes diarios de inteligencia sobre amenazas a sus clientes. Por su parte, Avast proporcionará inteligencia de amenazas de prevalencia de CVE en base a su telemetría global de punto final para impulsar los conocimientos de seguridad que Recorded Future proporciona a sus clientes empresariales.




Los conocimientos de estos informes permiten a las empresas priorizar las alertas, calcular las puntuaciones de riesgo para la aplicación de parches y tomar decisiones más fundadas sobre cómo gestionar una amenaza o un incidente de ciberseguridad, y todo ello a través de una única e inigualable fuente de inteligencia de seguridad.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.