Samsung Galaxy A22 4G pasa por BIS India

Galaxy A22 4G

Samsung ha estado trabajando duro para limpiar su popular línea Galaxy A con el reciente anuncio del Galaxy A72, A52 y A32. El trío se puede tener tanto en una variedad 4G como en una variante 5G de moda y a un precio razonable. Parece que el gigante coreano ahora planea introducir un dispositivo A aún más barato en el Samsung Galaxy A22. Nuevamente, tanto en una versión 4G como en una 5G. La última vez que oímos hablar de un modelo de este tipo fue en diciembre del año pasado, hasta que recientemente se vio un determinado SM-A225F en el sitio web de la Oficina de Estándares de la India (BIS).

Desafortunadamente, más allá del apodo SM-A225F / DS, que indica que el teléfono tendrá soporte dual-SIM, apenas hay otra información disponible en el A22 4G. Ese mismo número de modelo SM-A225F también se vio en una lista de prueba HTML5, que menciona que ejecutará Android 11 de fábrica.




Realmente tampoco sabemos mucho sobre el SM-A226B, que se dice que es el Galaxy A22 5G. Los rumores han mencionado una configuración de cuatro cámaras con un pargo principal de 48MP, untrawide de 8MP y dos módulos adicionales de 2MP para profundidad y macros. También es probable una selfie de 13MP y, aparentemente, se espera que el Galaxy A22 5G tenga dos variantes de RAM y almacenamiento y varios colores, incluidos gris, blanco, verde claro y morado.

Se espera que el precio del 5G Galaxy A22 esté en el estadio de béisbol de EUR 229, lo que naturalmente lo coloca por debajo del A32 5G. Por lo tanto, podríamos anticipar que tendrá algo como el chipset MediaTek Dimensity 700 o 720, o quizás la parte de presupuesto Snapdragon 480 5G de Qualcomm.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.