Google Chrome 89.0.4389.114 ya disponible

chrome 89

Google Chrome 89.0.4389.114 para Windows y Mac es un navegador web gratuito desarrollado por el gigante de internet Google. Chrome está diseñado para ofrecer a sus usuarios una experiencia de navegación rápida y sencilla, por lo que su interfaz de usuario es bastante limpia. Google se ha esforzado en hacer que su navegador sea seguro, integrando excelentes herramientas de configuración, información y gestión de cookies.

¿Cuáles son las principales razones para instalar Google Chrome?
Un ordenador puede tener varios navegadores al mismo tiempo. Esto significa que no es necesario eliminar Explorer cuando se instala Google Chrome en un ordenador. De hecho, los usuarios avanzados utilizan diferentes navegadores por distintos motivos.




Google Chrome es la mejor opción para los usuarios de Internet que tienen un ordenador basado en Windows y que cumplen uno de los siguientes criterios:

Una conexión a internet lenta.
Necesitan un navegador actualizado.
No son expertos en tecnología.

Velocidad

Google Chrome es uno de los navegadores más rápidos del mercado, si no el más rápido. Hay varias razones para ello. La simplicidad de su interfaz, con poco más que lo estrictamente necesario, hace que consuma muy poca memoria RAM.

Descarga: Google Chrome 89




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.