Lanzamiento impresoras MegaTank PIXMA G650 y PIXMA G550 de Canon

Pixma serie g

Canon Europa anuncia la ampliación de su gama de impresoras con depósito de tinta rellenable con dos nuevas impresoras diseñadas para la impresión fotográfica de gran volumen, la multifunción tres en uno PIXMA G650 y la PIXMA G550 de función única. Con un cabezal de impresión FINE y una combinación de seis tintas ChromaLife 100 de pigmentos, estos modelos producen impresiones de colores intensos y gran impacto, de las que cualquier aficionado a la fotografía se sentiría muy orgulloso.

En combinación con depósitos de tinta MegaTank, que permiten grandes volúmenes de impresión, un mantenimiento sencillo y una mayor compatibilidad de soportes, es la solución ideal para las tiendas de impresión fotográfica que necesitan hacer frente a grandes demandas de impresión.




Impresiones de alta calidad y de gran impacto sobre cualquier superficie

Ofreciendo a los servicios de impresión fotográfica una ventaja competitiva, las PIXMA G650 y G550 utilizan seis tintas de pigmentos, incluidas dos nuevas y específicas roja y gris, para conseguir una gama de colores más amplia, lo que crea áreas con sombras más intensas y colores más variados para obtener fotos más vibrantes con contraste más fuerte. Ambos modelos utilizan la tecnología de los cabezales de impresión FINE, para una calidad de impresión mejorada, que reduce el grano y produce colores intensos.

Gracias a la reducción del cambio de color en los distintos tipos de soportes, desde el papel mate de doble cara a los papeles convencionales brillo y semibrillo, los usuarios tienen garantizadas impresiones de alta calidad en cualquier soporte. Los aficionados a la fotografía que quieran dar rienda suelta a su creatividad pueden imprimir fotos sin márgenes de hasta tamaño A4 y elegir entre una gama de soportes, incluidos el papel fotográfico magnético de Canon, para la personalización de imanes para frigoríficos, así como el papel fotográfico adhesivo, para la decoración de paredes.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.