Nokia 8.1 y Nokia 2.3 reciben Android 11

Nokia 8.1

HMD Global ahora está listo para extender la actualización de Android 11 a dos más de sus teléfonos anteriores: el Nokia 8.1 de 2018 y el Nokia 2.3 de 2019. Ambos están ahora en el proceso de recibir la actualización a la última versión estable de Google.

Para Nokia 8.1, la primera ola incluye unidades compradas en Bangladesh, Hong Kong, India, Malasia, Macao, Nepal, Filipinas, Singapur y Vietnam. El 10% de las unidades en estos mercados recibirán la notificación de actualización de inmediato, el 50% antes del 10 de abril y el 12 de abril, el 100% debería estar actualizado. Luego, en una fecha posterior, la segunda ola incluirá más países y territorios.




Para Nokia 2.3, la primera ola consta de unidades vendidas en Bangladesh, Camboya, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Hong Kong, Islandia, Letonia, Laos, Lituania, Macao, Malasia, Nepal, Noruega, Filipinas, Sri Lanka, Suecia y Vietnam.

Se aplica la misma lógica de lanzamiento en cuanto al 8.1: el 10% de las unidades en estos mercados reciben la notificación de actualización de inmediato, el 50% la tendrá para el 10 de abril y el 100% el 12 de abril. Una vez más, habrá una segunda ola en algunos punto en el futuro.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.