Nokia 8.1 y Nokia 2.3 reciben Android 11

Nokia 8.1

HMD Global ahora está listo para extender la actualización de Android 11 a dos más de sus teléfonos anteriores: el Nokia 8.1 de 2018 y el Nokia 2.3 de 2019. Ambos están ahora en el proceso de recibir la actualización a la última versión estable de Google.

Para Nokia 8.1, la primera ola incluye unidades compradas en Bangladesh, Hong Kong, India, Malasia, Macao, Nepal, Filipinas, Singapur y Vietnam. El 10% de las unidades en estos mercados recibirán la notificación de actualización de inmediato, el 50% antes del 10 de abril y el 12 de abril, el 100% debería estar actualizado. Luego, en una fecha posterior, la segunda ola incluirá más países y territorios.




Para Nokia 2.3, la primera ola consta de unidades vendidas en Bangladesh, Camboya, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Hong Kong, Islandia, Letonia, Laos, Lituania, Macao, Malasia, Nepal, Noruega, Filipinas, Sri Lanka, Suecia y Vietnam.

Se aplica la misma lógica de lanzamiento en cuanto al 8.1: el 10% de las unidades en estos mercados reciben la notificación de actualización de inmediato, el 50% la tendrá para el 10 de abril y el 100% el 12 de abril. Una vez más, habrá una segunda ola en algunos punto en el futuro.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.