Actualizado: Facebook ya vuelve a la normalidad tras caerse unos minutos –

Facebook no funciona

Actualizado: Después de unos minutos caído Facebook vuelve a la normalidad. La red social junto a Instagram ya están operativos para todos sus usuarios tras restablecer los servicios después de una caída inesperada para los millones de personas que usan dos de los sitios para estar en contacto con sus familiares, amigos y conocidos.

Facebook no funciona a estas horas de la noche (23:33 horas en España). La red social muestra un mensaje que dice lo siguiente: “Sorry, something went wrong. We’re working on getting this fixed as soon as we can. Go Back”. Esto se debe a un problema generalizado mundialmente y que ya están solucionando.

Además, otro de los servicios de Facebook también ha caído, concretamente es Instagram, mientras WhatsApp funciona al estar fuera de ese servidor. Son muchos los usuarios que preguntan a otros por Twitter sobre ambos servicios, los cuáles son muy utilizados por millones de personas en todo el mundo.

No es necesario que reinicies el router ni nada por el estilo, ya que con ello no conseguirás evitar que Facebook e Instagram funcionen hasta su normalización. El mensaje traducido al español quiere decir: “”Lo siento, algo salió mal. Estamos trabajando para arreglar esto tan pronto como podamos. Pronto regresaremos”.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.