Paco de la Torre – Alcalde de Málaga – ve demasiado pronto pronunciarse sobre el fin del estado de alarma

pdela

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha opinado este miércoles que es “prematuro” pronunciarse sobre el fin del estado de alarma para mayo. “En este momento, con los datos que hay, es imposible saber qué es lo que será necesario que se haga a nivel de todo el país en ese momento”.

Así lo ha señalado De la Torre tras ser cuestionado por los periodistas por las declaraciones del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de no prorrogar más allá del 9 de mayo el estado de alarma. No obstante, el regidor ha incidido en que no quiere dar un mensaje de corregir al presidente.




El alcalde ‘popular’ ha dicho que estas previsiones de Sánchez las ve más “en clave electoral de la precampaña que hay en Madrid y trata de dar mensajes que sean competitivos con la imagen que proyecta Isabel Díaz Ayuso”, presidenta de la Comunidad.

En este punto, De la Torre ha agregado que “no entro en esa cuestión, incidiendo en que sobre el tema de fondo del fin del estado de alarma “habrá que verlo cuando llegue el momento”. “Cuando sean los días previos al límite del 9 de mayo se verá la situación y tomarán las medidas que sean aconsejables tomar por el bien de la salud y el bien en general de España”.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.