Moto G60 y Moto G20 se filtran en renders

Moto G60

Motorola ha estado ocupada renovando su serie G últimamente y parece que nos espera más. Las versiones de los próximos Moto G20 y Moto G60 / Moto G40 Plus se han publicado en vivo revelando sus diseños. Además, obtenemos más aclaraciones sobre las especificaciones de los tres.

El Moto G60 lucirá un diseño que recuerda al del Moto G50 lanzado recientemente, aunque con un agujero perforado para su cámara selfie de 32MP en lugar de la muesca de gota de agua que se encuentra en el G50. Se dice que la pantalla tiene 6,78 pulgadas y una resolución deportiva FHD+ y una frecuencia de actualización de 120Hz. Se rumorea que el chipset elegido es el Snapdragon 732G emparejado con 4/6 GB de RAM y 64/128 GB de almacenamiento expandible.




La parte posterior presenta una configuración de cámara triple que se dice que está encabezada por el sensor principal ISOCELL HM2 de 108MP de Samsung. También podemos detectar un conector para auriculares en la parte superior y un escáner de huellas dactilares ubicado en el hoyuelo de Moto junto a las cámaras traseras. Agregue una batería de 6,000 mAh por si acaso y tendrá un midranger bastante completo.

El Moto G60 cambiará de nombre a G40 Fusion (número de modelo XT2147-1) en India y Brasil. Se dice que el G40 Fusion incluye una cámara principal de 64MP y un autofoto de 16MP en el mismo cuerpo que el G60. Se dice que el resto de las especificaciones son idénticas al G60.

El Moto G20, por otro lado, parece estar inspirado en el diseño del Moto G10 con una pantalla de muesca de gota de agua y cámaras triples en la parte posterior. No tenemos especificaciones exactas para este modelo, por lo que tendremos que esperar a que surja más información.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.