Motorola One Hyper empieza a recibir Android 11

Moto One Hyper

Motorola ha comenzado a enviar la actualización de Android 11 a otro de sus dispositivos. Esta vez es el One Hyper, un teléfono inteligente anunciado en diciembre de 2019 y lanzado en enero del año pasado.

Android 11 está comenzando a llegar a las unidades Motorola One Hyper en Brasil, que es uno de los mercados más grandes e importantes de Motorola. La nueva versión es la compilación RPF31.Q1-21-20 y llega con los parches de seguridad de marzo de 2021. Esos son técnicamente todavía actuales.

Junto con todas las mejoras que Google incluyó en la versión 2020 de su sistema operativo, la actualización también incluye mejoras en las animaciones, Moto Gametime, Moto Audio y el ecualizador. Como de costumbre, espere que se cambien más cosas bajo el capó.

Suponemos que se trata de un lanzamiento por etapas que se está llevando a cabo en Brasil en este momento, por lo que dentro de unos días (o semanas) todas las unidades Motorola One Hyper deberían recibir la notificación de actualización. Entonces, es de esperar que la nueva versión también llegue a otros países.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.