CORSAIR anuncia los teclados para juegos K55 RGB PRO y K55 RGB PRO XT

K55 Pro Corsair

CORSAIR, líder mundial en equipos de alto rendimiento para jugadores y creadores de contenido, ha anunciado un nuevo par de teclados RGB para juegos pensados para que los jugadores de PC emprendan el camino hacia la victoria: CORSAIR K55 RGB PRO y K55 RGB PRO XT.

Las últimas incorporaciones a la familia K55 iluminan el escritorio con su retroiluminación RGB dinámica e incluyen seis teclas macro dedicadas con integración con software Elgato Stream Deck, para ejecutar acciones y atajos con un solo botón.




Tanto si se inicia ahora en el mundo de los juegos como si busca actualizar su configuración, K55 RGB PRO y K55 RGB PRO XT ofrecen las características esenciales y el estilo llamativo que demandan los jugadores.

El nuevo teclado K55 RGB PRO ilumina su estación de batalla con todo el brillo que merece. El K55 RGB PRO incorpora cinco zonas de iluminación RGB con seis efectos de iluminación integrados y preajustados, mientras que K55 RGB PRO XT sube un nivel más con la retroiluminación RGB por tecla, con diez efectos de iluminación integrados y posibilidades de personalización prácticamente ilimitadas mediante el software CORSAIR iCUE.

Disponibilidad, garantía y precios

CORSAIR K55 RGB PRO y CORSAIR K55 RGB PRO XT se pueden adquirir ya a través de la tienda web de CORSAIR y de la red de establecimientos y distribuidores autorizados de CORSAIR en todo el mundo. K55 RGB PRO cuesta 59,99 euros, mientras el PRO XT sube a los 79,99 euros.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.