Coronavirus en Málaga: 32 nuevos contagios y 2 fallecidos hoy martes

covid-19 malaga

La Consejería de Salud y Familias ha notificado este martes dos nuevos fallecidos por COVID-19 en una jornada con un aumento en las hospitalizaciones y un descenso de los contagios detectados por PDIA (PCR y test rápido de antígenos).

Así, según los datos facilitados, actualmente hay 135 hospitalizados por COVID-19, cinco más que este pasado lunes en la provincia; de los cuales 31 se encuentran en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), uno menos.




Por otro lado, con los 32 nuevos contagios detectados por PDIA (PCR y test rápido de antígenos), 47 menos que la jornada anterior, el total desde el inicio de la pandemia se sitúa ya en 88.618, de las que 7.341 han ingresado en los hospitales de la provincia. De ellas, 662 han pasado por las UCI y 1.549 han fallecido.

Respecto al número de recuperados, el total en la pandemia asciende ya a 71.319 personas que han superado la enfermedad, tras sumarse las 197 contabilizadas este martes. Desde el Gobierno andaluz se ha informado del proceso de vacunación, que continúa en la provincia de Málaga con un total de 245.430 dosis administradas y 89.145 personas que han recibido las dos dosis a fecha este pasado lunes, 29 de marzo.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.