Realme GT Neo se muestra en Geekbench antes de ser anunciado

Realme GT Neo

Realme tendrá un evento el 31 de marzo y esperamos ver que se presente el Realme GT Neo. El teléfono tendrá un conjunto de chips Dimensity 1200 y, gracias a una lista de Geekbench, también sabemos que esperamos 12 GB de RAM en al menos una de sus versiones.

Mientras tanto, las filtraciones en las redes sociales chinas afirman que habrá un teléfono más en el evento, y se llamará Realme V13 5G. El nuevo teléfono de la serie V se ejecutará en el chipset Dimensity 700 5G, construido sobre el proceso de 7 nm. Es el mismo chip que el Realme V11, pero el V13 tendrá cuatro cámaras en la parte posterior y una pantalla perforada.




Las fotos filtradas sugieren Android 11 con Realme UI 2.0 nada más sacarlo de la caja, y el teléfono tendrá una opción de memoria de 8/128 GB, que es bastante generosa para un teléfono asequible.

El teléfono de nivel de entrada también apareció en un póster promocional, que revela una batería de 5.000 mAh, una frecuencia de actualización de la pantalla LCD de 90 Hz y hasta 256 GB de almacenamiento interno.

Los precios oscilarán entre 1.500 y 2.000 CNY (200-240 euros), y las fuentes afirman que este teléfono se venderá principalmente en tiendas, por lo que no hay posibilidad de comprarlo en línea para uso fuera de China.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.