Realme 8 Pro es anunciado con Snapdragon 720G y un precio comedido

Realme 8 Pro

Será difícil para el Realme 8 Pro escapar de las comparaciones con su predecesor. La actualización obvia es la cámara principal con su sensor de 108MP. Sin embargo, algunas cosas son iguales e incluso hay algunas regresiones, por lo que el Realme 8 Pro no es una actualización clara sobre el 7 Pro. Incluso el realme 6 Pro no es fácil de descartar.

Los tres modelos funcionan con Snapdragon 720G. Es un chipset que realme conoce y ama. Y ha pasado mucho tiempo optimizando la interfaz de usuario de Realme para que se ejecute en ese chip en particular. Junto con el C25 anunciado el lunes , el 8 y el 8 Pro son los primeros en venir con la versión 2.0 de la interfaz de usuario lista para usar fuera de China.




Las opciones de memoria son las mismas, puede elegir entre 6 GB y 8 GB de RAM, el almacenamiento es siempre de 128 GB, pero si necesita más, el espacio dedicado para una microSD en la bandeja de la tarjeta triple facilita la expansión. Este es un teléfono dual SIM con conectividad 4G, por cierto, si quieres 5G deberías mirar la serie X (o los teléfonos Narzo).

Hay exactamente una razón para comprar el realme 8 Pro: el sensor Samsung HM2 de 108MP . Tiene 0,7 µm de píxeles y admite agrupamiento 9 en 1 (la resolución de imagen final es de 12 MP). También es un sensor grande, 1 / 1.52 ”, con una apertura de f / 1.9, por lo que sirve como una base sólida para obtener excelentes imágenes con poca luz.

El sensor también admite de forma nativa un zoom de hasta 3x. Dado que solo se utilizan 12MP del sensor completo, el teléfono tiene suficiente potencia de procesamiento para tomar ocho fotogramas y fusionarlos en una imagen final. Según realme, el resultado final es mejor que una foto de una cámara con una lente 3x (una afirmación que estamos seguros de probar).

El sensor grande cubre la parte del hardware, el modo Super Nightscape actualizado maneja la parte del software. Tiene un hermano en el modo Ultra Nightscape Video y para los pacientes que observan las estrellas, el modo Starry ahora también está disponible para videos (el primer modo de este tipo en un teléfono). Si tiene una hora, el teléfono puede tomar 240 cuadros (cada 15 segundos de diferencia) y encadenarlos en un video de 8 segundos que muestra el movimiento del cielo nocturno.

La cámara ultra ancha de 8MP tiene una lente con una apertura de f / 2.25 y un campo de visión de 119º. Finalmente, una cámara macro de 2MP y una cámara en blanco y negro de 2MP completan el cuarteto en la parte posterior. En el frente hay una cámara selfie de 16MP (IMX471, f / 2.45).

Hablando del frente, el realme 8 Pro tiene una pantalla Super AMOLED de 6.4 ”. No es exactamente el mismo panel que en el 7 Pro, este es más brillante con un pico de 1,000 nits. Otra actualización es la frecuencia de muestreo táctil de 180 Hz, pero tiene un uso limitado cuando la pantalla se actualiza a 60 Hz.

Continuando, la batería de 4.500 mAh promete hasta 20 horas de vídeos de YouTube ininterrumpidos u 8 horas de juego. Y el cargador de 65 W suministrado puede recargar la mitad en 17 minutos, la otra mitad tarda 30 minutos más.

Ten en cuenta que el teléfono se carga en realidad a 50W. El antiguo realme 7 Pro admitía 65W (y en realidad también es más rápido: su batería de 4.500 mAh llega al 50% en 12 minutos y al 100% en 34 minutos).

El Realme 8 Pro empieza con un precio de 14,999 rupias (174 euros) para el modelo 4/128 GB, el modelo de 6/128 GB sube a las 15,999 rupias (182 euros) y el modelo de 8/128GB sube a las 16.999 rupias (198 euros).




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.