Micromax In 1 es un nuevo teléfono con Helio G80 y triple cámara

Micromax in 1

El fabricante indio de teléfonos inteligentes Micromax acaba de anunciar su último dispositivo: el Micromax In 1 . Tiene el cuerpo del Micromax In Note 1, pero tiene un precio un poco más asequible. El menor costo significa un chipset Helio G80 menos impresionante y una cámara triple.

El Micromax In 1 tiene una pantalla LCD de 6,67” con resolución Full HD+ y un pequeño orificio en el medio para la cámara selfie. El chip Mediatek se combina con 4 GB de RAM y dos opciones de almacenamiento: 64 GB y 128 GB, pero la lista oficial no dice nada sobre una ranura microSD.




La configuración de la cámara en la parte posterior parece tener cuatro cámaras, pero, por desgracia, solo hay tres: 48MP principal + 2 MP macro + 2 MP unidades de profundidad. El disparador de selfies es de 8MP con una apertura f / 2.0 y enfoque fijo.

Micromax está realmente orgulloso de su “batería maratón” con una capacidad de 5.000 mAh. Admite carga rápida con velocidades de hasta 18 W a través de un puerto USB-C. También reveló que no hay una interfaz de usuario personalizada, solo Android 10 puro con “sin anuncios, sin bloatware, sin máscaras”. El In 1 tiene soporte L1 Widevine para ver servicios de transmisión en Full HD y viene con opciones de conectividad Dual Wi-Fi, Dual VoLTE.

El Micromax In 1 llegará a la venta el 26 de marzo en azul o rosa a través del sitio web oficial de la compañía. Viene en dos precios, dependiendo del almacenamiento interno: INR 9,999 (115 euros) o INR 11,499 (135 euros).




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.