Super Bomberman R Online llegará próximamente a PlayStation, Xbox, Switch y PC

Super Bomberman R

Konami Digital Entertainment, B.V. ha anunciado que SUPER BOMBERMAN R ONLINE estará disponible próximamente de forma exclusiva para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam como descarga digital gratuita. Además, será compatible en PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

Lanzado anteriormente en Stadia, SUPER BOMBERMAN R ONLINE se inspira en el popular título de Super Bomberman R, y recupera a los 8 Bomber Brothers y la mejor experiencia Battle Royale online para 64 jugadores.




Regresa el gameplay de Bomberman que ha convertido a la franquicia en un clásico multijugador: podrás atravesar campos de batalla, encontrar poderes especiales ocultos y utilizarlos para derrotar a tus enemigos en SUPER BOMBERMAN R ONLINE y el modo de juego “Battle 64”. Además, ofrece una experiencia muy original de las batallas reales hasta 64 jugadores distribuidos en 16 campos de batalla iniciales. A medida que se superen los niveles y se venzan a los jugadores, se irán dominando los campos de batalla hasta llegar a la batalla final para conseguir la victoria.

SUPER BOMBERMAN R ONLINE ofrece más de 100 combinaciones de funciones personalizables, que incluyen numerosos trajes y vestuarios, accesorios y, por primera vez, diseños de bombas, que afectarán tanto a la bomba como a la explosión en sí. Los jugadores podrán distinguirse aún más del resto a través del paquete Premium opcional (9,99€ PVR), que les dará acceso a 14 personajes adicionales, y que rendirán homenaje a las IP clásicas de KONAMI como Gradius, Silent Hill, Castlevania y más.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.