Huawei presenta HUAWEI FreeBuds 4i con cancelación activa de ruido y una gran batería

FreeBuds 4i

Huawei Consumer Business Group (CBG) ha presentado hoy HUAWEI FreeBuds 4i, los nuevos auriculares TWS en el mercado español que heredan las características más identificativas de la serie HUAWEI FreeBuds: larga duración de la batería, cancelación activa del ruido (ANC), así como un diseño moderno y la mejor calidad de sonido.

Escucha lo que quieras

HUAWEI FreeBuds 4i detectan el ruido ambiente a través de sus micrófonos integrados y genera una onda sonora inversa para reducir el ruido. El algoritmo de cancelación de ruido se centra en escenarios ruidosos habituales como son el caso de un centro comercial concurrido, el ruidoso transporte público o el bullicio de una oficina, pero al mismo tiempo, identifica la voz humana para optimizar el ANC, proporcionando a los usuarios una cómoda experiencia sonora.




HUAWEI FreeBuds 4i también cuentan con el Modo Awareness, que permite a los usuarios escuchar las voces del entorno sin quitarse los auriculares. Con solo mantener pulsado el auricular, HUAWEI FreeBuds 4i cambian el Modo Awareness (Atención) y el Active Noise Cancellation (cancelación de ruido) de forma automática.

Además, para reducir las interferencias del ruido ambiental durante las llamadas, HUAWEI FreeBuds 4i utilizan tres tecnologías que mejoran la calidad de las llamadas: la exclusiva tecnología de formación de haces, que permite que los micrófonos recojan la voz del usuario con precisión; el sistema de doble micrófono, que cuenta con una hendidura en su diseño que permite reducir eficazmente el ruido del viento en el exterior; y la tecnología de reducción de ruido que, a través de la inteligencia artificial, elimina el ruido adicional.

Los auriculares HUAWEI FreeBuds 4i estarán disponibles en nuestro país por 79 € a partir del 26 de marzo de 2021 en los puntos de venta habituales, con la posibilidad de hacer una reserva anticipada desde el 15 de marzo en la tienda online oficial de Huawei.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.