Huawei P50 se muestra en primeros renders

Huawei P50

Solo un día después de las primeras versiones del Huawei P50 Pro, @OnLeaks también ha compartido imágenes del próximo Huawei P50. El teléfono tendrá dos lentes de cámara enormes en la parte posterior, mientras que el frente será un panel plano con un pequeño orificio en el centro.

La pantalla será de 6,3” en diagonal, pero a diferencia del P50 Pro, no tendrá bordes curvos en los lados. Todo el dispositivo será mucho más grande que el Huawei P40: será 8 mm más alto y 3 mm más ancho, mientras que la protuberancia de la cámara hará que el grosor total sea de 10,6 mm (8,3 mm en la base).




El Huawei P50 se muestra sin un puerto IR en la parte superior, una característica que se detectó en el P50 Pro. También carecerá de un conector de audio de 3,5 mm: la parte inferior tiene espacio solo para un puerto USB-C y una rejilla de altavoz. Tanto la parte superior como la inferior estarán ligeramente curvadas, por lo que el Huawei P50 no podrá mantenerse por sí solo.

Los rumores sugieren que Huawei implementará un sensor de cámara masivo de 1 ”(supuestamente llamado Sony IMX800). También se espera que la serie P50 llegue con HarmonyOS listo para usar, pero tenemos que esperar al “último fin de semana de marzo” para saber con certeza si alguna de estas especificaciones es cierta.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.