Playrix lanza su juego de puzzle Homescapes en AppGallery

Homescapes

Homescapes, el videojuego más reconocido de la serie Playrix, ya está disponible en AppGallery, la plataforma de distribución de aplicaciones de Huawei, para todos los usuarios a nivel mundial. Un título distinguido por su modo de juego walk-through que invita a los jugadores a renovar una vieja casa familiar completando puzles cada vez más complejos e interesantes, y ofrece grandes regalos a los usuarios de AppGallery para celebrar su lanzamiento.

En este contexto, los nuevos jugadores de Homescapes en todo el mundo que se descarguen el juego desde AppGallery podrán canjear paquetes de regalos exclusivos por valor de 5,49 € que les proporcionarán tres horas de vidas gratis, 10.000 monedas y dos promociones para las populares Estrellas del juego[1], un recurso necesario para completar las tareas de renovación de la mansión. Asimismo, los usuarios de Huawei también podrán optar a una serie de promociones con cupones y regalos por valor de hasta 10 €.




Además, los fans de Homescapes, incluidos aquellos que no cuentan con dispositivos Huawei, tendrán oportunidad de conseguir un 35% de descuento adicional en los packs de principiante y aprendiz desde el 10 al 18 de marzo.

Gracias a esta incorporación, los usuarios de Huawei fans de Playrix podrán disfrutar del conocido desafío de restauración a través de puzzles de Match-3, así como enfrentarse a innumerables nuevas características que explorer, incluyendo potenciadores únicos y combinaciones explosivas.

Ambientado en una mansión situada en una calle con gran vegetación, los jugadores tendrán que restaurar, reformar y decorar cada habitación utilizando sus objetos y muebles favoritos para lograr desbloquear nuevos capítulos y desvelar una emocionante historia familiar a lo largo del proceso. Además, estos tendrán acceso a miles de opciones de diseño, desde estilos más conservadores hasta los más divertidos, con el objetivo de crear su casa de ensueño, explorando su creatividad con libertad a través de horas de juego interactivo.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.