La aplicación de fitness Fitify ya está disponible en AppGallery y en los wearables de Huawei

Fitify

Huawei, la empresa líder en tecnología a nivel mundial, ha incluido Fitify, la reconocida aplicación de fitness para entrenar sin necesidad de accesorios deportivos, como la primera aplicación europea de terceros compatible con wearables, siendo el primer desarrollador de la región nórdica, Europa Central y del Este, que ha conseguido esta exitosa incorporación.

La integración de la aplicación en el premiado Huawei Watch GT2 Pro marca un hito para la compañía demostrando que Huawei AppGallery está dispuesto a integrar aplicaciones de terceros en sus wearables en el mercado internacional.




Fitify combina los conocimientos en fisioterapia y ciencias del deporte con la IA y la informática para ofrecer una experiencia de entrenamiento personalizada en los dispositivos móviles y wearables de sus usuarios. Con una base de datos con más de 900 ejercicios y 200 millones de entrenamientos completos, Fitify ayuda en la actualidad a más de 10 millones de usuarios a ponerse en forma en más de 170 países y en 18 idiomas.

De hecho, se estima que sus usuarios han podido quemar 26.000 millones de calorías durante el año pasado. Además, cabe destacar que la aplicación comparte los comentarios de los usuarios después de cada entrenamiento con el creador de los ejercicios mediante Inteligencia Atificial para poder optimizar los resultados de la actividad física.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.