Cae un grupo criminal que se dedicaba al robo con violencia e intimidación en salones de juego de Málaga

Juegos robo Málaga

La Policía Nacional y la Guardia Civil, en el marco de la operación conjunta denominada ‘Lucky/Anabel/Pajarraco’, han desarticulado un grupo criminal asentado en las localidades de Coín y Alhaurín el Grande (Málaga) dedicado al robo con violencia e intimidación en salones de juego de la provincia de Málaga.

Los tres integrantes de este grupo criminal han sido detenidos por la comisión, entre otros, de cuatro delitos de robo utilizando para ello armas de fuego, llegando incluso a robar a los clientes que se encontraban en ese momento en los establecimientos.




La investigación se inició el pasado mes de diciembre cuando, en un breve periodo de tiempo, fueron asaltados de manera violenta varios salones de juego ubicados en las localidades de Mijas, Fuengirola y Benalmádena, con la consiguiente preocupación entre los propietarios de este tipo de establecimientos.

Debido a que los delitos fueron cometidos en distintas demarcaciones policiales, los agentes unieron sus esfuerzos creando un grupo de trabajo conjunto compuesto por investigadores de ambos cuerpos policiales, con el objetivo de desarticular el citado grupo criminal y esclarecer los delitos que habían cometido.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.