Sophos: “Hafnium, el último ataque en aprovechar vulnerabilidades de Microsoft”

Sophos seguridad

Tras las noticias desveladas recientemente sobre las vulnerabilidades de Microsoft y ataque llevado a cabo por el grupo de cibercriminales denominado Hafnium, la empresa de ciberseguridad Sophos ha estado siguiendo de cerca el asunto y está proporcionando consejos sobre cómo las empresas deben cazar estas amenazas y mitigar ataques sufridos o posibles futuros ataques.

Si estás trabajando sobre esta historia o te interesa este tema, más abajo te facilitamos:

® Comentario al respecto de Mat Gangwer, director senior del departamento de Sophos Managed Threat Response.




® Un vídeo con información sobre el ataque y cómo y por qué las organizaciones deben tomar medidas para determinar su impacto (puedes incluirlo en la cobertura de la noticia).

® Enlace a las Sophos News, donde Sophos ofrece actualizaciones periódicas sobre el tema.

® Te facilitamos la posibilidad de entrevistar a un experto de Sophos Iberia para explicar, ampliar o completar cualquier duda que puedas tener.

Estas vulnerabilidades son importantes y deben tomarse bien en serio. Permiten a los atacantes ejecutar de forma remota comandos en los servidores afectados sin necesidad de credenciales, y cualquier amenaza podría aprovecharse de ellas. El amplio uso de Exchange y su exposición a Internet significan que muchas empresas que ejecutan un servidor local de Exchange podrían estar en riesgo.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.