Konami anuncia una actualización del nuevo modo resistencia eliminatoria para Frogger en Toy Town

Frogger town

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado hoy que el nuevo Modo Resistencia eliminatorio ya está disponible en el título exclusivo de Apple Arcade, Frogger en Toy Town.

Los jugadores podrán ponerse a prueba con el Modo Resistencia mientras maniobran en escenarios sin límite, tratando de mantenerse con vida el mayor tiempo posible. ¡Este modo potenciará el espíritu competitivo al mismo tiempo que los jugadores podrán ver la clasificación de sus puntuaciones y compararlas con las de otros jugadores de todo el mundo! El Modo Resistencia se puede jugar en tres campos disponibles: Toy Town Course, Midnight Course y Party Course.

Los escenarios serán de dos tipos: Lane Stage o Physics Stage. Lane Stage son las etapas clásicas del icónico juego de acción Frogger, en el que los jugadores deben moverse hacia la izquierda o hacia la derecha mientras avanzan para evitar obstáculos. En Physics Stages, los jugadores deberán evitar o utilizar obstáculos mientras recolectan gemas para aumentar su puntuación. Los escenarios se volverán cada vez más difíciles, por lo que los jugadores tendrán que estar atentos para conseguir el mayor número de puntos.

Frogger en Toy Town también implementará un nuevo elemento: ¡Juguetes Cápsula! Se podrán conseguir vales en el Modo Resistencia, y convertirlos en monedas. Por otro lado, se podrán ganar medallas de recompensa en el Modo Historia. Ambos se podrán canjear en la Máquina Cápsula para ganar uno de los más de 300 juguetes de Toy Town. Además, los jugadores podrán exhibir con orgullo sus Juguetes Cápsula y trofeos en el museo. Asimismo, se podrán recolectar todos los juguetes y trofeos con el fin de desbloquear un nuevo disfraz de rana dorada.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.