Logitech presentado su nuevo teclado ERGO K860

Logitech Ergo K830

Logitech presenta su nuevo teclado ERGO K860, un periférico ergonómico que permite una experiencia de uso más natural, además de trabajar de manera más eficiente. Con un soporte para la muñeca que reduce la actividad muscular, ERGO K860 ofrece una postura más relajada al escribir, de manera que cualquier usuario pueda desarrollar sus tareas cómodamente desde su escritorio.

“Sabemos que la mayoría de las personas invierten una cuarta o incluso una tercera parte de sus vidas trabajando, de modo que es importante estar cómodos cuando estemos desarrollando cualquier tarea. Hemos creado un teclado ergonómico de tecnología avanzada que ayuda a los trabajadores de oficina a mejorar su postura, aumentar el bienestar y reducir la tensión muscular,” afirma Lars Holm Lauridsen, jefe de producto global senior de Logitech. “ERGO K860 está diseñado, desarrollado y probado siguiendo el criterio de reconocidos ergonomistas, dando como resultado una experiencia de uso que no comprometa tu productividad.”




El reposamuñecas con espacios acolchados permite que tus antebrazos se sitúen justo encima del teclado, para un 54% más de superficie de apoyo y un 25% menos de flexión en la muñeca. Su función de altura ajustable de la palma de la mano mantiene la postura natural de tus muñecas, tanto si estás sentado o de pie. ERGO K860 está certificado por la organización de Ergonomistas de Estados Unidos y ha sido testado para garantizar una vida útil de hasta 10 millones de pulsaciones.

Precios y disponibilidad

Logitech ERGO K860 estará disponible el 5 de marzo en Logitech.com y Amazon.es así como en distribuidores seleccionados. El precio de venta recomendado para ERGO K860 es de 119,99€.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.