Cyber Hero – Mission Runner, hará su lanzamiento completo el 24 de marzo

cyber hero

El desarrollador de juegos Since Idea Games, con sede en Alemania, anuncia hoy el lanzamiento completo de Cyber Hero – Mission Runner, que llegará a Android el 24 de marzo, después de un año de desarrollo.

Cyber Hero – Mission Runner es undown vertical shooter game, estilo roguelike en el género cyberpunk. Juegas como un héroe y encuentras acciones y aventuras con ritmo rápido en el juego. Corres por las habitaciones y eliminas a los enemigos en medio de una lluvia de balas mientras evitas ser golpeado por sus proyectiles y ataques. Tu objetivo: cumplir tu cometido en cada habitación para llegar a la siguiente misión.




En cada misión, debes desbloquear un montón de funciones, habilidades y elementos destacados para aumentar el poder de tu héroe. Todo se puede actualizar. Prueba infinitas combinaciones y alcanza niveles increíbles de potencia.

Raphael Wittgruber, Director Ejecutivo de Since Idea Games, dijo: ” Para nosotros, el desarrollo de Cyber Hero – Mission Runner ha sido un viaje increíble, y después de un corto tiempo en Early Access, ahora estamos muy emocionados de poder presentar la versión completa al mundo”.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.