Osmo Pizza Co. Starter Kit, maneja tu propia pizzería

Pizza co

Osmo, un sistema de juegos galardonado que incentivó una nueva categoría de juego digital sin interrupciones, acaba de lanzar el nuevo Starter Kit de The Osmo Pizza Co. en España. Los juegos Osmo se centran en el aprendizaje de los niños y ya han sido aprobado por padres y maestros en todo el mundo y son utilizados en más de 30,000 aulas.

Osmo Pizza Co. Starter Kit te permite dirigir tu propia pizzería donde puedes armar las pizzas, cobrarles a tus clientes e invertir en la mejora de tu tienda ¡La matemática nunca fue tan deliciosa! Cocina la pizza rápidamente y calcula el cambio usando ingradientes y fichas de dinero. Invierte tus ganancias para mejorar tu tienda y conviértete en el “Gran Queso”. ¡Estás aprendiendo matemática y manejo del dinero!

Los niños aprenden jugando. La combinación de piezas tangibles con personajes divertidos despierta su imaginación y sus ganas de aprender. El juego les permite experimentar con las matemáticas del mundo real de una forma divertida y practicar sumas, restas y fracciones para lograr rapidez en los cálculos mentales. Osmo Pizza Co. se ajusta automáticamente a la capacidad de cada niño.

Osmo Pizza Co. también mejora la comunicación no verbal. Los niños deben descifrar el gusto de cada cliente a partir del lenguaje facial y corporal que expresan a medida que se colocan los ingredientes. Ante el error recibirán un informe regañón, pero si lo hacen bien, estarán muy felices.

The Pizza Co. Starter Kit estará disponible en Amazon por el precio de 69,99 euros.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.