Samsung Galaxy A32 4G es oficial con Helio G80 y Android 11

Galaxy A32 4G

Samsung presentó un teléfono inteligente Samsung Galaxy A32 5G a principios de este año, y ahora ha traído una versión alternativa para los mercados solo LTE. El teléfono se llama simplemente Samsung Galaxy A32 4G y ya está a la venta en Rusia.

Las diferencias entre los dos van más allá del soporte de red: el mayor cambio es que el chipset Helio G80 reemplaza al Dimensity 720, pero también hay una nueva pantalla, una cámara principal mejorada y un mejor disparador de selfies.




El Samsung Galaxy A32 tiene una pantalla Infinity-U con un panel Super AMOLED de 6,4 ”en la parte frontal con resolución Full HD+. La cámara frontal, escondida en la muesca de la gota de agua, tiene un sensor de 20MP y una lente f / 2.2, pero no tiene enfoque automático. Debajo de la pantalla, el escáner de huellas dactilares, con todo el conjunto protegido por una hoja Gorilla Glass 5.

En la parte posterior tiene el mismo aspecto: tres tiradores con sus lentes sobresalientes y sin islas en absoluto. El Galaxy A32 trae una cámara principal de 64MP frente a 48MP para la versión 5G, mientras que los otros tres siguen siendo los mismos: unidades ultraanchas de 8MP y un par de sensores de 5MP para profundidad y macro.

La batería es de 5,000 mAh con capacidades de carga rápida de 15 W a través del puerto USB-C. El teléfono ejecuta One UI 3.1 de fábrica, que se basa en Android 11. El Samsung Galaxy A32 tiene 4 GB de RAM y 64 GB o 128 GB de almacenamiento. El precio en Rusia es de RUB19,990 (220 euros) y RUB21,990 (240 euros), respectivamente, y puedes elegir uno de los tres colores: Awesome Violet, Awesome Black, Awesome Blue.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.