Realme Narzo 30A es anunciado con una super batería de 6.000 y Android 10

realme narzo 30a

El Realme Narzo 30A es el modelo económico de la serie 30. Se enfoca en lo básico con énfasis en una batería de larga duración, más incluso que el teléfono Pro, gracias a la batería más grande de 6.000 mAh.

Por ejemplo, puede reproducir videos de YouTube durante 27 horas con una sola carga, en lugar de 18. Puede chatear con los dedos en WhatsApp durante 28 horas seguidas o pasar 10 horas jugando. La batería se carga a 18 W y se puede utilizar como banco de energía gracias a la carga inversa.




Aquí hay algunas compensaciones. La pantalla de 6,5” cae a una resolución de 720p + y una frecuencia de actualización de 60Hz. El brillo máximo es casi el mismo que en el Pro, sin embargo, alcanza las 570 nits en el modo Luz solar.

El 30A funciona con lo que MediaTek llama un chipset para juegos, el Helio G85. Tiene dos núcleos Cortex-A75 (2.0 GHz) y una GPU Mali-G52 y solo se le pide que renderice gráficos a 60 fps. El chip se combina con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento de serie y puede pagar un poco más para obtener una unidad de 4/64 GB. Al igual que con el Pro, hay una ranura para tarjetas microSD lista y esperando.

Hay más concesiones, p. Ej. este es un teléfono 4G, por lo que obtendrás una conectividad más lenta. Sin embargo, aún puede colocar dos tarjetas SIM allí, además de una tarjeta de memoria.

La cámara también es más básica, el módulo principal en la parte posterior tiene un sensor de 13MP y está limitado a videos de 1080p a 30 fps. También en la parte posterior se encuentran el sensor de profundidad en blanco y negro y el lector de huellas dactilares. La cámara para selfies tiene un sensor de 8MP. Al igual que el Pro, el 30A se lanzará con Android 10, pero la actualización Realme UI 2.0 se lanzará poco después del lanzamiento.

El Realme Narzo 30A estará disponible en Laser Black y Laser Blue. Viene con un combo de memoria de 3/32 GB o 4/64 GB, y los precios respectivos son INR 8,999 (100 euros) o INR 9,999 (115 euros). El lanzamiento al mercado está programado para el 5 de marzo, con disponibilidad en Realme.com, Flipkart y algunas tiendas fuera de línea.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.