Oppo Reno5 F se muestra en su página web: Primeros detalles

Oppo Reno5 F

Oppo presentó cuatro teléfonos inteligentes Reno5 en los últimos días de diciembre, y ahora un quinto miembro está en camino. El teléfono se llama Oppo Reno5 F y ha aparecido en el sitio web de Oppo Kenia.

La página de inicio ha mostrado algunas especificaciones como la carga rápida VOOC 4.0 de 30W para la batería de 4,310 mAh, cuatro cámaras en la parte posterior y un solo disparador en la parte frontal.




El Reno5 F parece tener una pantalla OLED, ya que no hay escáneres de huellas dactilares visibles y la tecla de encendido sobresale del lado derecho. La configuración de cuatro cámaras en la parte posterior incluirá un disparador principal de 48 MP y muchas funciones elegantes de IA para hacer que los videos estén “vivos y vívidos”.

En el frente, podemos ver que la única cámara está oculta detrás de un agujero perforado en la esquina izquierda, pero no tenemos idea de qué es el sensor detrás. Lo que sí sabemos es que el Oppo Reno5 F tendrá espacio para un conector de audio de 3,5 mm mientras hace alarde de un “cuerpo ultradelgado” al mismo tiempo.

El Oppo Reno5 F estará “disponible el 22 de marzo”, pero esperamos que solo se realice el anuncio. Se espera que el lanzamiento real comience el 26 de marzo, según un contador en la página web.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.