El Centro de Salud Palma-Palmilla empezaba este miércoles la vacunación contra el COVID-19 en las personas a partir de los 80 años en adelante. Muchos fueron los vecinos los cuáles pasaron para ponerse la primera dosis, varios dentro del centro y otros en sus vehículos.
Es uno de los primeros centros donde ha ido mostrando a través de sus redes sociales a los vecinos de la barriada que muestran una gran ilusión en una vacuna que ya tienen puesta muchos miles de andaluces. Málaga mantiene el ritmo de contagios por debajo de los 400 hoy y eso hace ir viendo luz al final del túnel.
«Es emocionante ver el entusiasmo y agradecimiento con el que acudís a vuestra esperada cita. Los profesionales del Centro de Salud Palma- Palmilla nos sentimos muy satisfechos, muy motivados por el inicio, al fin, de esta campaña vacunal contra el Covid-19. Queremos seguir cuidándote. Te esperamos. #yosimevacuno
#nosotrostellamamos #porfinllegoeldia #covid_19 #juntospodemos».
El Centro de Salud Palma-Palmilla espera poder ir a un buen ritmo con las personas mayores de 80 años y luego se irá bajando el ritmo de edades hasta llegar a todos los vecinos de una barriada que espera poder combatir la pandemia una vez se llegue a vacular al 100% de todos ellos.