iQOO Neo 5 aparece en 3C con un cargador de 66W

iQOO Neo 5

Una de las partes más emocionantes sobre el próximo iQOO Neo 5, como lo sugirieron los rumores anteriores, fue definitivamente la perspectiva de una carga por cable de 88W, potencialmente incluso respaldada por 66W de conexión inalámbrica en un dispositivo más económico, que se dice que se vende entre CNY2.998 y CNY3.598 (alrededor de 382 euros y 472 euros). Desafortunadamente, una nueva lista de rectificación 3C, así como una foto en vivo del cargador del teléfono, parecen poner fin a eso.

Aparentemente, algunos números se confundieron originalmente ya que los datos de 3C indicaban claramente que el iQOO Neo5, también conocido por su número de modelo V2055A, podrá cargar a 66W, a través de un cargador V6650L0A0-CN. Tampoco se menciona la carga inalámbrica. Sin embargo, todavía existe la posibilidad de que el teléfono lo admita.




Corroborando aún más la información, también apareció una foto de seguimiento de la caja del teléfono y el cargador “FlashCharge 66W” incluido, cortesía de Digital Chat Station. El filtrador también afirma que esta tasa de potencia es suficiente para una carga completa al iQOO Neo 5 en 30 minutos. Por lo que sabemos por los datos anteriores, la batería dentro del teléfono debería ser de 4.400 mAh. No está nada mal, incluso si no es un récord.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.