Moto E7 Power es oficial: Batería de 5.000 mAh y sistema Android 10

Moto E7 Power

El Motorola Moto E7 Power del que hemos estado escuchando durante algunas semanas hizo su debut hoy en la India.

El Moto E7 Power está construido alrededor de una pantalla de 6,5″ HD+ (Ratio: 20:9) con una muesca de gota de agua para la cámara selfie de 5MP. Está alimentado por el Helio G25, se inicia en Android 10 y tiene dos opciones de memoria: 2GB / 32GB y 4GB / 64GB.También tiene una ranura para tarjetas microSD que permite la expansión del almacenamiento hasta en 1TB.




El panel trasero del Moto E7 Power alberga un lector de huellas dactilares y una configuración de cámara dual que comprende una unidad principal de 13MP y una macro de 2MP. El Moto E7 Power también tiene un botón de Asistente de Google dedicado en el marco del lado derecho para que puedas llamar rápidamente al asistente digital.

El resto de las características del Moto E7 Power incluyen soporte 2×2 MIMO, clasificación IP52, conector para auriculares de 3.5 mm y puerto USB-C. El teléfono inteligente viene en colores azul Tahití y rojo coral y tiene una batería de 5.000 mAh con carga de 10 W.

En su nota de prensa, Motorola dijo que el Moto E7 Power está “100% fabricado en India” y saldrá a la venta en India a partir del 26 de febrero a través de Flipkart y las principales tiendas minoristas. La variante básica de 2GB / 32GB tiene un precio de INR7,499 (85 euros), mientras que el modelo de 4GB / 64GB le costará INR8,299 (95 euros). Aunque se desconoce su disponibilidad en otros mercados.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.