Dos detenidos en Málaga por grabar imágenes íntimas con cámaras ocultas en baños de establecimientos públicos

Dos detenidos

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a un hombre, de 44 años, y una mujer, de 31, por su presunta responsabilidad en un delito contra la intimidad de las personas, al grabar imágenes íntimas con cámaras ocultas en los baños de mujeres de numerosos establecimientos públicos de la provincia.

La investigación, como han informado desde la Comisaría provincial en un comunicado, se inició el pasado día 17 de enero a raíz de que la gerente de un centro comercial de Málaga capital, informara a agentes de la Policía Nacional sobre la localización de unos extraños dispositivos instalados en los baños de mujeres, desconociendo el origen de los mismos.




Las indagaciones llevaron, pasados unos días, al hallazgo de unos sistemas de grabación de imágenes, compuestos por detector de movimiento, batería de alimentación y tarjeta micro SD, en el interior de cinco de los supuestos ambientadores.

En el análisis de los vídeos captados por las cámaras de estos dispositivos, al inicio de la grabación, los agentes observaron la indumentaria de la mujer que instalaba el sistema en el interior del aseo. A partir de este momento, y tras arduas gestiones, se identificó a la sospechosa, que aprovechaba su condición de mujer para acceder, sin levantar sospechas, a los baños femeninos. Igualmente, la Policía logró identificar a un varón que acompañaba a la anterior en sus desplazamientos, dándole cobertura.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.