HUAWEI facilita las conexiones gracias a sus routers avanzados

Huawei Router

Huawei Consumer Business Group continúa trabajando día a día para ofrecer a los consumidores los mejores productos y soluciones ante cualquier necesidad tecnológica que facilite un entorno conectado.

Huawei, celebra por primera vez este año, la Semana de la conectividad, desde el 15 hasta el 28 de febrero, para poner a disposición de sus clientes todas las soluciones de conectividad que ofrece la compañía con descuentos que alcanzan hasta el 50%. Esta campaña surge ante la necesidad de poner en valor la importancia de poseer dispositivos router de calidad para mejorar la cobertura de los hogares. Se pueden encontrar los detalles de la oferta en Huawei Store: Semana de la conectividad de Huawei.




En marzo de 2020 el mundo dio un giro que provocó, más que nunca, la necesidad de las personas de sentirse conectadas para desempeñar con eficacia sus tareas y actividades cotidianas. Sin embargo, el hecho de pasar tantas horas en casa, ahora también trabajando o estudiando de forma habitual, dejó ver algunas posibles demandas en cuanto a la capacidad de conexión de múltiples dispositivos en los hogares.

Las nuevas, frecuentes y necesarias formas de relacionarse actualmente, como las videoconferencias o streaming hacen que la cantidad Mbps necesarios aumente considerablemente y que no sea suficiente, viéndose reducida la velocidad de conexión.

Igual que sabemos que existe una nueva solución de conectividad llamada 5G que sustituirá a las redes 4G, no son muchos quienes conocen el nuevo estándar WiFi 6 que sustituirá a su predecesor WiFi 5 ofreciendo mayor velocidad, cobertura, y reduciendo la latencia.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.