Xiaomi Mi 11 Internacional ya es oficial: Snapdragon 888 y panel de 6,81″

Mi 11

Xiaomi finalmente ha anunciado el Xiaomi Mi 11 para los mercados globales y, como se esperaba, hay pocos cambios en la hoja de especificaciones en comparación con la variante china. La compañía también insinuó que pronto habrá nuevas variantes de color.

Los cambios más notables son la ausencia de una variante de memoria de 12GB / 256GB, mientras llega con un cargador GaN de 55W en la caja. Aunque los usuarios chinos todavía pueden obtener el adaptador GaN de 65W de forma gratuita si lo desean. Aparte de eso, tenemos un teléfono idéntico con el Snapdragon 888 en su interior y un panel AMOLED de 10 bits y 6,81 pulgadas con resolución QHD + a 120Hz. Las variantes de memoria disponibles son 8GB / 128GB y 8GB / 256GB. Y aunque eso no es nuevo, Xiaomi también detalló el rumoreado monitor de frecuencia cardíaca incorporado en el escáner de huellas digitales. No dijo nada sobre eso en el escenario chino, pero dijo que está disponible durante el anuncio global.




La cámara principal es de 108MP f / 1.9, mientras que la unidad secundaria de 13MP f / 2.4 hace tomas ultraanchas. Una unidad de 5MP f / 2.4 dedicada a la fotografía macro completa la configuración trasera, mientras que la parte delantera alberga una cámara de 20MP. Todo el sistema funciona con una batería de 4.600 mAh, que se puede cargar de forma inalámbrica con un cargador compatible de 50 W o 55 W con un cable.

El precio de venta de la variante de almacenamiento base es de 749€ para el de 8/128, mientras que el modelo más robusto de 8/256 GB costará 799€. Los pedidos anticipados comenzarán el 26 de febrero y la disponibilidad real seguirá en marzo.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.