Xiaomi Mi A3 recibe la tercera actualización a Android 11

mi a3

Decir que el Xiaomi Mi A3 ha tenido mala suerte con sus actualizaciones de software sería, sinceramente, quedarse corto. Por supuesto, el gigante chino históricamente ha luchado un poco más con el software de su dispositivo Android One en general, pero incluso para esos estándares, los cuatro intentos que se necesitaron para llevar Android 10 al Xiaomi Mi A3 son un poco excesivos. Ahora se les ha seguido con no menos de tres versiones de Android 11 en rápida sucesión.

A finales del año pasado, los usuarios de Mi A3 obtuvieron su primer Android 11, y muchos informaron rápidamente que bloqueó sus dispositivos. Eso provocó una interrupción rápida del lanzamiento , así como la promesa de cuidar los teléfonos afectados de forma gratuita por parte de la compañía.




Esa parada básicamente duró unas horas y una OTA comenzó a sembrar una vez más. Crédito donde se debe el crédito: trabajo impresionantemente rápido por parte de Xiaomi, incluso si se trataba de control de daños. Sin embargo, la segunda compilación de Android 11, aunque funcional, dejó a los usuarios con ganas de algunas cosas. A saber, la función de grabadora de pantalla incorporada, que se eliminó de la compilación, así como algunos parches de seguridad de Android ligeramente más nuevos para reemplazar los de diciembre de 2020.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.