Call of DOOM: Black Warfare ya disponible para su descarga

COD Boom Black Warfare

A principios de este mes, se habló de mod de Call of Duty para los juegos clásicos de Doom, Call of DOOM: Black Warfare. Y hoy, nos complace informar que este mod está disponible para descargar.

Call of DOOM: Black Warfare es básicamente un arma WAD para Doom. Los jugadores pueden luchar contra los monstruos de DOOM con armas de fuego importadas del universo Call of Duty. Este arma WAD es compatible con muchos mapas personalizados, por lo que tendrás un juego nuevo en mapas que hayas jugado en el pasado.




Este mod presenta 70 armas y equipos nuevos, aunque los jugadores solo pueden llevar 4 armas. Cada vez que encuentres una buena arma, tendrás que optar por dejar caer algo. Además, no habrá ninguna caja de artículos conveniente, y es posible que las armas que suelte nunca vuelvan a estar disponibles.

Además, la ubicación de las armas cambia aleatoriamente cada vez que juegas, lo que significa que tus tácticas pueden cambiar significativamente según las armas que puedas recoger, incluso en los mapas que hayas visitado en el pasado.

Descarga: Call of DOOM: Black Warfare




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.