THE KING OF FIGHTERS XV celebra la vuelta del campeón: BENIMARU NIKAIDO

Benimaru

SNK CORPORATION revela hoy el nuevo y esperado tráiler de BENIMARU NIKAIDO, uno de los personajes que regresarán al combate en THE KING OF FIGHTERS XV (KOF XV). BENIMARU, junto al ilusionista SHUN’EI y el somnoliento, pero letal, MEITENKUN, forman el equipo TEAM HERO. Durante este año, SNK desvelará nueva información y vídeos sobre el resto de equipos y personajes.

Conoce al Team Hero: SHUN’EI, MEITENKUN y BENIMARU NIKAIDO
KOF XV continúa con el legado de la saga KOF añadiendo las batallas por equipos 3vs3. Cada equipo tendrá su propia historia y existirán finales diferentes para cada uno.




BENIMARU NIKAIDO

Nacido en el seno de una familia rica, criado por su padre japonés y su madre estadounidense, esta estrella lleva la lucha a un nivel electrizante. Su complexión, potencia, energía y su extraordinaria forma física (moldeada por sus años de boxeador) le permiten asestar patadas que golpean como rayos. Como estrella del equipo durante este torneo, su amigo Kyo Kusanagi, pero a la vez peligroso rival, le obligará a cuidar de sus compañeros de formación: Shun’ei y Meitenkun.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.