THE KING OF FIGHTERS XV celebra la vuelta del campeón: BENIMARU NIKAIDO

Benimaru

SNK CORPORATION revela hoy el nuevo y esperado tráiler de BENIMARU NIKAIDO, uno de los personajes que regresarán al combate en THE KING OF FIGHTERS XV (KOF XV). BENIMARU, junto al ilusionista SHUN’EI y el somnoliento, pero letal, MEITENKUN, forman el equipo TEAM HERO. Durante este año, SNK desvelará nueva información y vídeos sobre el resto de equipos y personajes.

Conoce al Team Hero: SHUN’EI, MEITENKUN y BENIMARU NIKAIDO
KOF XV continúa con el legado de la saga KOF añadiendo las batallas por equipos 3vs3. Cada equipo tendrá su propia historia y existirán finales diferentes para cada uno.




BENIMARU NIKAIDO

Nacido en el seno de una familia rica, criado por su padre japonés y su madre estadounidense, esta estrella lleva la lucha a un nivel electrizante. Su complexión, potencia, energía y su extraordinaria forma física (moldeada por sus años de boxeador) le permiten asestar patadas que golpean como rayos. Como estrella del equipo durante este torneo, su amigo Kyo Kusanagi, pero a la vez peligroso rival, le obligará a cuidar de sus compañeros de formación: Shun’ei y Meitenkun.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.