Poco M3 llegará con 6 GB de RAM al mercado indio

Poco M3

El Poco M3 se presentó en noviembre pasado con 4 GB de RAM y dos opciones de almacenamiento: 64 GB (UFS 2.1) y 128 GB (UFS 2.2). Sin embargo, el teléfono inteligente llegó a Indonesia la semana pasada con una opción de RAM de 6GB además de la variante de 4GB.

El Poco M3 debutará en India el 2 de febrero y, siguiendo la redacción de uno de los tweets recientes de Poco, parece que el teléfono vendrá en una sola opción de RAM de 6GB en el país. No habrá un modelo de 4GB de RAM.




Poco aún no ha confirmado el almacenamiento del M3, pero especulamos que los clientes podrán elegir entre 64 GB y 128 GB de espacio. Si bien Poco aún no ha detallado las especificaciones del Poco M3, Flipkart ha creado una página de promoción en su sitio web, que confirma que el teléfono contará con una cámara triple de 48MP y una batería de 6.000 mAh como la variante global.

Es probable que el Poco M3 conserve el resto de las especificaciones, que incluyen un Snapdragon 662, pantalla Full HD+ de 6,53″, cámara selfie de 8MP, carga de 18W y un lector de huellas dactilares de montaje lateral.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.