Realme 7i llega a Europa como un Narzo 20 rebautizado

Realme 7i

La serie Realme 7 en Europa incluye tres teléfonos inteligentes: Realme 7, Realme 7 5G y Realme 7 Pro. Hoy, la compañía agregó un cuarto miembro a la alineación al presentar el Realme 7i en el Viejo Continente.

Sin embargo, el Realme 7i llegó a Europa no es el mismo que el anunciado el año pasado en India y algunos otros países asiáticos. El 7i europeo es en realidad un Narzo 20 rebautizado.




Eso significa que el Realme 7i en Europa viene con un Helio G85, pantalla HD+ de 6,5″ y una batería de 6.000 mAh con carga de 18W. Para fotografía, el 7i tiene un total de cuatro cámaras a bordo: una cámara para selfies de 8MP con una cámara principal de 48MP en la parte posterior unida por una unidad ultra ancha de 8MP y una macro de 2MP.

El Realme 7i cuenta con un lector de huellas dactilares montado en la parte trasera, inicia la interfaz de usuario Realme basada en Android 10 y viene en una configuración de memoria única de 4GB / 64GB a un precio de 159 euros. Ya está disponible para su compra en el sitio europeo de Realme en las opciones de color Glory Silver y Victory Blue.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.