El nuevo portátil semi-robusto S410 de Getac ofrece un rendimiento optimizado, fiabilidad y movilidad mejorada para los profesionales

Getac s410

Getac ha anunciado hoy el lanzamiento de su próxima generación de S410, un portátil semi-robusto y altamente personalizable dirigido a los profesionales de los servicios públicos que trabajan en entornos difíciles tanto en interiores como en exteriores.

El nuevo S410 mejora su rendimiento mediante una nueva y brillante pantalla y una memoria y potencia de procesamiento mejoradas, todo en un formato portátil probado en el mercado. Entre sus principales características se encuentran los procesadores Intel® Core™ i5/i7 de 11ª generación con gráficos integrados Intel® Iris® Xe, PCIe NVMe SSD como opción predeterminada y almacenamiento extraíble por el usuario, para mejorar diariamente la eficiencia en el campo permitiendo un manejo más fácil de las tareas que requieren una visualización gráfica precisa.




El S410 también cuenta con una conectividad de vanguardia, gracias a su módulo Intel® Wi-Fi 6 AX201 compatible con el nuevo estándar IEEE 802.11ax. El resultado es una transmisión fluida de vídeo de alta resolución, menos conexiones interrumpidas y conexiones más rápidas a distancias más lejanas desde un enrutador inalámbrico. La tecnología Thunderbolt 4 ofrece velocidad de transferencia y uso compartido de datos ultrarrápido entre dispositivos.

Disponibilidad

La próxima generación de Getac S410 ya está disponible.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.