Oppo A55 5G es oficial con Dimensity 700 y Android 11

Oppo A55 5G

Oppo ha anunciado otro teléfono inteligente asequible en su tierra natal. Se llama Oppo A55 5G y viene con un chipset Mediatek Dimensity 700 y una batería grande.

El chipset Dimensity 700 tiene sus potentes núcleos Cortex-A76 que funcionan a 2,2 GHz y seis unidades Cortex-A55 de bajo consumo con frecuencia de reloj de 2 GHz. El chip está acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento y Oppo proporcionó al A55 5G una ranura microSD para una mayor expansión.




El frente está ocupado por una pantalla LCD de 6,5” que tiene una resolución HD + poco impresionante y una frecuencia de actualización estándar de 60Hz. El panel tiene una muesca de gota de agua con una cámara de 8MP f / 2.0 anidada en el interior.

Hay tres cámaras más en la parte posterior, la principal de 13 MP con una lente f / 2.2 y dos disparadores auxiliares de 2MP f / 2.4, una para obtener una profundidad adicional en las tomas de retratos y la otra para primeros planos. Debido a las limitaciones del chipset, Oppo A55 5G graba vídeos de hasta 1080p a 30 fps, mientras que los clips en cámara lenta tienen un límite de 720p.

El teléfono tiene una batería grande de 5.000 mAh que puedes no tener una carga rápida (solo 5 V / 2 A, que son 10 W), pero al menos hay un puerto USB-C en la parte inferior, al lado del conector de audio de 3,5 mm. El escáner de huellas digitales está en el lateral, dentro de la tecla de encendido.

El teléfono ya está a la venta en los propios canales de distribución de Oppo en China, incluidos los principales minoristas en línea como Tmall y Suning. Cuesta 1.599 CNY, que es aproximadamente 200 euros.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.